Le faltó gol a la fiesta
Selección empató 0-0 amistoso con Paraguay ante una fiesta en las tribunas
- La despedida de La Bicolor fue a estadio lleno con luces de bengala, música y alegría en todos los rincones del estadio, la afición puso de su parte para la fiesta pero la música futbolistica del equipo de Fossati desentonó, los arreglos musicales de cara al gol defraudaron y dejaron al hincha con las ganas de bailar al ritmo del gol.
- La Selección de Jorge Fossati se enfrentó a un rival intenso que va. Agarrando la idea de su DT Daniel Garnero, un juego de presión al rival que sorprendió a la Blanquiroja, La generación de juego se vió entrecortada entre Piero Quispe, Lapadula y Rivera, los laterales que son el lado más fuerte del equipo de Fossati no marcaron el desequilibrio para alimentar a los hombres del gol. Perú deberá centrar su fortaleza en la media volante para poder generar juego y gol, música y baile, sino hay música, no habrá baile, esa será la tarea del cuerpo técnico que lidera Fosatti.
- El próximo partido previo a La Copa América será ante El Salvador en Filadelfia el próximo 14 de junio, ese encuentro será el último amistoso de Jorge Fossati luego de allí dirigirá por primera vez de manera oficial ante Chile en Arlington por el Torneo Continental. PERU llegará con su propia música para poner a bailar su fútbol.

