Alianza Lima se refuerza
Un nuevo fichaje ha llegado a Matute para jugar por los grandes objetivos de la temporada. Se trata de Bitel, reconocida empresa de tecnología que ha decidido unirse al plantel profesional blanquiazul como uno de sus más importantes patrocinadores para la temporada 2024.
El acuerdo comercial permitirá a Bitel lucir su logo en la espalda alta de la camiseta del cuadro íntimo durante toda la campaña. El estreno oficial de este nuevo patrocinador de Alianza Lima será este lunes en la Noche Blanquiazul.
“En Bitel tenemos el agrado de anunciar nuestro apoyo a Alianza Lima, un club histórico que durante años ha tenido leyendas del fútbol peruano en su plantel. Sabemos que, para muchos, este no es solo un deporte, sino una pasión que nos une. Por ello, con nuestro ecosistema tecnológico como Smart City, Tusami, TV360, Bipay, entre otros, estamos comprometidos a apoyar a Alianza con todas nuestras fuerzas y seguir conectando a más familias con la organización”, expresó Nguyen Chi Tuan, Director Comercial en Bitel.
Motivado por su compromiso con el desarrollo del fútbol peruano, Bitel buscó ser un socio clave para el club aliancista, con la expectativa de establecer una relación duradera con su primer equipo, así como con la enorme legión de hinchas blanquiazules en todo el país.
“Con mucha satisfacción anunciamos el ingreso de Bitel como un aliado muy importante para el 2024. Agradecemos la confianza depositada en el club; estamos convencidos de que cumpliremos juntos los objetivos trazados”, señaló Diego Montoya, Gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima.
Sin duda, esta asociación refleja el compromiso del Club Alianza Lima con la innovación y la constante búsqueda por más conectividad para la población peruana por parte de Bitel. Ahora, Alianza Lima y Bitel comparten un mismo objetivo.

